La reminiscencia amargusante

jueves, enero 27, 2005

El wargito feo

Un buen día, tras todos los cuidados que sus hermanos los warguitos mayores le habían brindado, para su sorpresa el pequeño warguito feo se hizo crisálida. Todos los warguitos mayores lo abandonaron, ignorantes de que no había muerto sino que metamorfoseaba, a excepción del más tímido de ellos. Este warguito cuidó de la crisálida durante laaargo tiempo, trayéndole presas nuevas que absorbía por osmosis rapidamente, pero aún dudaba de que siguiera vivo, pues parecía imposible sacarle de aquella crisálida, y en todo caso los sonidos que emitía sólo transmitían un intenso e inenarrable dolor.

Pero de repente el warguito emergió, convertido en una bella montura de nazgul, poderosa, independiente, libre. Lamentablemente ya no comprendía el lenguaje wargo, y pequeño warguito fue su primer desayuno antes de emprender el vuelo en pos de las tierras libres. Cachilimochilis.



(Es lo que tiene permanecer despierto a estas horas; mi pensamiento escapa de mi control y el sueño de la razón crea monstruos como el anterior XD, a partir de ideas de lo más normalitas y previsibles. Jodío friki...).