La reminiscencia amargusante

domingo, enero 30, 2005

Sucede..

El otro dia fui con mis amigos a una especie de lugar de aspecto parecido a una mezcla entre cibergame y locutorio, donde podias apostar una cantidad de dinero, con un porcentaje determinado de aumento o descenso, en caso de ganar, de la cantidad ganada o perdida. La verdad es que había bastante gente que picaba en esto, y yo fui uno de ellos.

Estaba con las apuestas, siempre con poco dinero, para no perder mucho, hasta que uno de mis amigos (quizá uno de los más palurdos) me llamó porque no le funcionaba y yo dejé mi ordenador un segundo solo mientras veia como tratar de arreglarlo. Cuando volví a mi ordenador algo raro sucedia, debia un pastón, aposté fuerte para tratar de arreglarlo si ganaba, pero perdí.

Yo no sabía que hacer, me dirigí al mostrador para protestar, pero no habia nada que hacer.. tenia que pagar. Desesperado, me senté a llorar, debía mas que lo que costaba mi casa y tenia que pagarlo antes de que terminara el mes. No aceptaban que trabajara allí para saldar la cuenta ni mis padres podian juntar tanto dinero; un sueño no podia ser, porque me habría despertado hace ya tiempo. Mientras lloraba, un señor ya mayor, con una camiseta de rayas azules paralelas horizontales se me acercó, con curiosidad me preguntó porqué lloraba, y tras explicarselo se debió de conmover porque me dijo que era uno de los encargados y que me daba un cheque con 7235 eus o algo así. Aunque insuficiente aún para saldar la deuda, se lo agradecí, nunca biene de mal algo de ayuda, solo cuando se alejaba reconocí al misterioso benefactor... era Picasso (O_o).

Fue en ese momento cuando abrí los ojos.. menos mal, aunque desenfocado, eso que veia ahí era el techo de mi habitación, miro el despertador, llego una hora tarde. Maldiciendo mi mente me dispuse a vestirme y largarme, pero antes, por si acaso, le pregunté a mi madre de deudas por conocer...

1 Comments:

At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Coño!! Me lo estaba creyendo!! Hasta lo de Picasso!! ><"

#Laur^ta#

 

Publicar un comentario

<< Home