De la persona de la que os voy a hablar en este soleado dia, puedo afirmar que de fijo no existe otro igual, o, de existir, seguro que se encuentra en el lado más opuesto de este planeta, ya que de juntarse o de encontrarse el mundo podria sufrir terribles consecuencias...
Sus gustos y aficiones oscilan entre el sórdido mundo de los cómics y la psicodélica música de los 70. Tambien el espectaculo del mundo del baloncesto le atrae, imponiendo su estilo en el barrio.
Se considera tímido y extravagante, además de gustarle la buena escritura (no para de corregirme los acentos...)pero, a pesar de su timidez, cuando se pone en entredicho su presencia de webos (a que o hay webos.. xD) salta su vena más artística y espectacular.
Un ejemplo de tan curiosa actitud fue cuando a propósito de su excelente calidad como dibujante de comics recibió un premio a la mejor historieta, a recibir en el ayuntamiento de la cuidad de las manos del alcalde. Tras una larga ceremonia en la que primero los ganadores de poesía recitaban las poesias que les "hacían" merecer tal premio y antes de subir a recoger su premio, nuestro personaje decidió demostrar a los presentes que todos tenemos un poeta dentro..
Cuando oyó su nombre y llegó el momento de subir al estrado, nuestro personaje, ataviado con su camiseta de los Lakers y sus zapatillas converse (de Magic) no dudó en recitar semejante rimillula:
"Querido alcalde, soy dibujante, no soy poeta, no se recitar, dadme el dinero del premio que me quiero pirar"
Tras esta locucion, los aplausos solo surgieron de la seccion de comic, sus abuelas (estaban sordas) y sus padres.
Tras esto, hacienda le gravó 100 euros.. quizá sea porque no queria darle la mano al alcalde antes de recibir el dinero, sino despues.
Concluyendo, y como final digno de cualquier historia de Axterix y Obelix, junto con sus padres y amigos compartió un gran banquete de pescaito frito, celebrando el fin de la aventura sin las molestias del bardo, convenientemente atado.
Si, mi amigo Víctor Hugo era un tipo raro..